Frontini sobre el mal estado de la Escuela de Comercio: «hago responsable al gobierno por no actuar»

La concejal del PRO, Mara Frontini, reclamó al gobierno provincial por las obras de la escuela de Comercio que se encuentra en pésimo estado con problemás eléctricos y en los cielorasos. 

 

Aulas clausuradas y agua sobre la parte eléctrica: Loreiro pidió que se refaccione la escuela de Comercio de Oberá

«Hoy concurrí con el Diputado Horacio Loreiro a la Escuela Provincial de Comercio N* 1 para ver el estado en que se encuentra dicha Institución luego de los accidentes ocurridos en el mes de febrero», contó Frontini.

«Las refacciones aún no se han realizado, desde el mes de marzo hay 6 aulas clausuradas. El techo ha cedido y es muy peligroso por la conexión eléctrica en esos sectores de la institución. Hablamos con su directora la Sra Graciela Sowinski quien nos manifestó su preocupación por la falta de respuesta a sus reiterados reclamos», agregó.

«Apelamos al gobierno Provincial a que tome cartas en el asunto», en caso de accidente con problemas eléctricos, hago responsable al gobierno provincial por no actuar rápidamente», sentenció la edil en referencia al gobernador Oscar Herrera Ahuad.

 

Puede ser una imagen de interiorNo hay ninguna descripción de la foto disponible.Puede ser una imagen de interiorPuede ser una imagen de interiorNo hay ninguna descripción de la foto disponible.