Choque frontal en la ruta 12 dejó un motociclista fallecido

Un motociclista falleció después de impactar con un vehículo en Puerto Iguazú.

El siniestro fatal se produjo cerca de las 20:50 horas de ayer, sobre la Ruta Nacional N.º 12 a pocos metros del acceso a las 600 hectáreas de la localidad de Puerto Iguazú, donde por causas que se investigan un automóvil Hyundai Sonata al mando de un hombre de 23 años, colisionó con una motocicleta Mondial de 110cc, producto al impacto el conductor, quien aún no fue identificado, falleció en el instante.

Según las primeras investigaciones, se estableció que el automotor circulaba en dirección a la aduana de esta ciudad, mientras que el motociclo transitaba de manera contraria. Asimismo, el médico policial luego de examinar el cuerpo dictaminó que el motivo de su deceso fue un paro cardiorrespiratorio traumático, además de múltiples fracturas en su cadera y extremidades.

Por orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Puerto Iguazú, los rodados fueron secuestrados, mientras que el conductor de 23 tras dar negativo en el test de alcoholemia fue notificado en la causa. En cuanto al cadáver, en estos momentos la Policía trata de establecer su identidad.

En el lugar trabajó la Comisaría 1ª, el bioquímico, el médico policial y la Policía Científica quien realizó las tareas de rigor.