Mal estado de la escuela de Comercio: “Estamos pasando un estado desesperante”

Desde hace varios meses, los directivos de la Escuela de Comercio de Oberá reclaman obras de refacción del edificio ya que tienen varias aulas clausuradas que se inundan con las lluvias, como así también los baños y las instalaciones eléctricas. 

Tras los pedidos de la concejal Mara Frontini y el diputado Horacio Loreiro, el gobierno provincial y el intendente Pablo Hassan visitaron la institución, pero el problema continúa. 

ver

Frontini sobre el mal estado de la Escuela de Comercio: «hago responsable al gobierno por no actuar»

En ese sentido, el vicedirector de la escuela, Miguel Paré, manifestó “Estamos pasando un estado desesperante”. 

Los graves problemas en la estructura del edificio escolar, el desgaste provocado por los años y la falta de mantenimiento llevaron a esta situación. «Los sanitarios de los varones están clausurados y se usan los que pertenencian al viejo hospital que tienen más de 40 años y cambien están colapsados. Las filtraciones en los techos son cada vez más grandes y en algunos casos se ve el cielo, en algunas salas hay riesgo de derrumbe. También se ve afectada toda la parte eléctrica, cada vez que llueve se agrava más la situación», describió Miguel Paré en comunicación con FM El Aire de Integración.

Las autoridades de la escuela temen por la integridad de los alumnos, hace años realizan gestiones pero las soluciones de fondo no llegan.

Un comentario sobre “Mal estado de la escuela de Comercio: “Estamos pasando un estado desesperante”

Los comentarios están cerrados.