Otro auto de alta gama robado en Buenos Aires fue localizado en Misiones

*

_En lo que va de la semana ya son cuatro los automóviles recuperados por investigadores de la fuerza provincial._

En un operativo llevado a cabo esta mañana en la localidad de San Pedro, la Policía ubicó un automóvil Audi, que meses atrás fue robado en la Provincia de Buenos Aires, según lo denunciado por el propietario. Los investigadores lograron dar con el auto mediante un seguimiento por geolocalización.

El procedimiento inició cerca de las 11 horas de hoy, cuando los integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional XIV de San Pedro fueron alertados por sus pares de Oberá, acerca de que el vehículo antes mencionado estaría en un sector de malezas en cercanías a la ex ruta 14, según lo que marcaba el GPS del mismo.

Por ello, los agentes se abocaron a su búsqueda y realizaron rastrillajes por toda la zona señalada. Fue así que, luego de exhaustivas recorridas por los alrededores, ubicaron el rodado en cuestión, el cual tenía un pedido de secuestro proveniente de la Comisaría de Avellaneda-Buenos Aires.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N.º 1 de San Pedro, los efectivos incautaron el coche y lo trasladaron hasta la dependencia policial, donde se proseguirán con los trámites correspondientes. En tanto, los investigadores siguen con las averiguaciones para dar con los responsables.

Cabe aclarar que, en lo que va de esta semana, ya son cuatro los vehículos sustraídos que fueron recuperados por la Policía, a través de distintas coberturas de seguridad hechas en las localidades de Capioví, Posadas y San Ignacio.