Dispositivo de seguridad post partido de la Selección Argentina en Oberá

En la tarde/noche de ayer, diferentes unidades operativas pertenecientes a este comando regional, desplegaron en conjunto un amplio operativo de prevención en la zona centro de nuestra ciudad como en zonas de las localidades del interior.

Supervisado por el Jefe de la Unidad Regional II Oberá, el Comisario Inspector Rubén Darío Duarte, se realizó la cobertura de seguridad por los festejos del encuentro futbolístico, Argentina vs. Croacia.

Se hizo énfasis en cercanías a las plazoletas ubicadas sobre las avenidas principales, ya que las mismas funcionan como lugar de encuentro para los hinchas.

Contando con más de 60 efectivos de patrulla pedestre, 3 operadores motorizados, 3 equinos con sus respectivos jinetes, 1 autobomba y 12 móviles policiales con dotación completa.

Como resultado del trabajo efectuado no se registraron lesionados e incidentes, como así también disturbios o daños hacia locales comerciales y propiedades ubicadas en cercanías al sitio

Cabe mencionar que la gran mayoría de los presentes, brindaron su colaboración y comprensión ante las tareas realizadas.

El objetivo principal de estos dispositivos de seguridad, es evitar que se generen posibles disturbios en el orden público, como así también concientizar a los ciudadanos de nuestra sociedad los recaudos que se deben tener en cuenta a la hora de los festejos.