Tres detenidos y más de 8 actas de infracción al tránsito labradas en los Operativos de Prevención

*OBERÁ-CAMPO VIERA*
*

Durante la noche de ayer sábado y madrugada de domingo, como resultado de las múltiples tareas que realiza la policía en todo el ámbito de la Unidad Regional II, fueron detenidas 3 personas por distintas causas.
Además, fueron retenidas 3 motocicletas, 3 licencias de conducir; se labraron más 8 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito y 2 tests de alcoholemia dieron resultado positivo.

En Oberá, la seccional Quinta demoró en el barrio 100 Hectáreas a un joven de 23 años, por ocasionar desórdenes en la vía pública.

Por su parte, los efectivos de la seccional Tercera, detuvieron a un hombre de 43, quién incumplió una orden de restricción de acercamiento, respecto a su ex pareja, una mujer de 41 años, en Villa Cristen.

Finalmente, en Campo Viera, los efectivos de la comisaría local, detuvieron a un joven de 21, quien pese a tener una medida cautelar de prohibición de acercamiento respecto a su ex pareja, una joven de 18; éste se presentó en su domicilio y la amenazó de muerte.
Por ello, los efectivos se constituyeron al barrio Mondo y detuvieron al acusado.

Todos los detenidos fueron examinados por el médico de turno y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.

En cuánto a las actuaciones por infracción al tránsito se le dió intervención al Tribunal Municipal de Faltas y a la U.A.C.I (Unidad Administrativa de Control de Infracciones), según corresponda, acorde al sitio donde fueron constatadas las infracciones.