Recuperaron celular de alta gama que un “bicichorro” le robó a una joven

**

El hecho sucedió ayer por la tarde, entre la calle Juan José Lanusse y la avenida Sarmiento de Apóstoles. La Policía rastreó al delincuente y recuperó el aparato móvil.

Este último fin de semana, una joven de 16 años sufrió el robo de su teléfono celular por parte de un delincuente apodado “gogo”. De acuerdo a lo denunciado por la madre de la menor en la comisaría local, todo sucedió mientras caminaba por una conocida avenida del pueblo cuando fue abordada por el malviviente.

El ladrón le arrebató el celular de las manos y huyó en una bicicleta. Basándose en una secuencia de extractos fílmicos que una cámara privada logró captar sobre el momento del robo, los policías establecieron la identidad del sospechoso.

Es por ello, que una vez que obtuvieron el domicilio del buscado, se presentaron en el lugar, donde fueron atendidos por su madre, a quien le interiorizaron sobre el caso, accediendo a entregar el teléfono, como así también la bicicleta en la que se movilizó y la ropa que llevaba puesta el día del ilícito, elementos que son probatorios en la causa.

Finalmente, el aparato fue restituido a la jovencita e interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 4 de Apóstoles.