Alberto habló tras la acusación de corrupción en TV: “El Presidente es una persona honrada”

Alberto Fernández se defendió este viernes de las acusaciones de Walter “Alfa” Santiago, el participante de Gran Hermano 2022 que aseguró haber recibido coimas del jefe de Estado.

“El Presidente es una persona honrada, nunca ha participado en ningún hecho de corrupción y nunca se ha cuestionado su decencia. Si quien ataca es alguien importante o un energúmeno me da exactamente lo mismo. Voy a reaccionar de la misma manera, porque lo que están poniendo en tela de juicio es que el Presidente sea una persona honesta y lo único que tengo para dejarles a mis hijos es mi honestidad”, dijo Alberto Fernández.En declaraciones a C5N, el mandatario respaldó a su portavoz, Gabriela Cerruti, quien quedó envuelta en críticas por haber entrado en polémica con el participante de un reality show. “La vocera dijo exactamente lo que yo creo. No me voy a quedar callado cuando me agredan con cosas que no tengo nada que ver. Hablo desde la investidura presidencial y desde mi persona”, sentenció.

En unas de las primeras emisiones de Gran Hermano 2022, Walter “Alfa” Santiago dijo que conocía mucho a Alberto Fernández y señaló que el presidente de la Nación estuvo vinculado a hechos de corrupción. “Me coimeó un montón de veces”, aseguró ante las cámaras del reality, sin dar más detalles.