Pagó 4 mil pesos «de buena fe» por una bicicleta pero era robada

En las últimas horas del sábado, la policía demoró a un hombre por una causa contravencional, retuvo una motocicleta y además recuperaron una bicicleta robada en Los Helechos.
Este caso fue denunciado en esa dependencia y los uniformados comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito.
En ese contexto, los integrantes de la comisaría de Panambí establecieron que el rodado habría sido comercializado en el Kilómetro 7 de la Ruta Provincial 5, en esa localidad y fue asi que ayer a las 18:00 hs. se entrevistaron con el adquirente y este señaló que lo compró de buena fe, de un joven domiciliado en el Km. 2, por la suma de 4.000 pesos.
Al tomar conocimiento sobre la situación, entregó voluntariamente la bicicleta. Las tareas persisten a los fines de dar con el autor del hecho.
Por otro lado, anoche en el Parque de las Naciones de Oberá, fue demorado un hombre de 54 años, por ocasionar desórdenes en aparente estado de ebriedad, en el marco de los festejos que se llevan adelante en el mismo.
En cuanto a la motocicleta retenida, el procedimiento se efectuó en el Km. 865 de la Ruta Nacional 14 en la localidad de Guaraní.
Allí los efectivos de la comisaría local realizaban un operativo de control vehicular y arribó al mismo una motocicleta de 110 cc. con tres ocupantes, conducido por un joven de 25 años.
Este no contaba con todas las documentaciones, ni condiciones exigidas para circular, por lo que luego de labrarse el acta de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito, el motovehículo fue retenido.
El demorado quedó a disposición del Juzgado de Paz de la ciudad de Oberá y las actuaciones por infracción al tránsito fueron elevadas al Tribunal Municipal de Faltas de Guaraní.