Gazzo reclamó que tampoco se estableció el boleto gratuito para jubilados en los nuevos contratos aprobados

Por 5 votos contra 4, los concejales renovadores que responden al intendente Pablo Hassan, aprobaron los nuevos contratos de concesión a las empresas Next y Tipoka por 10 años hasta 2032, renovables por otros diez hasta 2042 y sucesivamente, es decir, sin límites quedando a criterio de futuras intendencias. Además no se estableció el boleto gratuito para jubilados y tampoco se especificaron las inversiones en materia de refugios y nodos de transferencia, entre ellas, la de la plaza San Martín. 

«No estuvimos de acuerdo con el contrato enviado por el Poder Ejecutivo. Por ello presentamos junto con la concejal Mara Frontini, Marcelo Seddoff y la concejal Lilian Vega un contrato de concesión con correcciones técnicas», contó el edil de Juntos por el Cambio, Marcelo Gazzo.

El edil opositor detalló que la propuesta de contrato que presentaron y no fue aprobada por sus pares oficialistas, refería a los tres puntos en conflicto:
🔺️Plazo de concesión: en el pliego de condiciones firmado por todos los Concejales, el cual establecía un plazo de 8 años prorrogables por 4 años más. Esto se modifica en el bosquejo de contrato presentado por el Ejecutivo, donde se regulan 10 años prorrogables por 10 años más y así sucesivamente.
🔺️ Las inversiones que realizarían las empresas no están especificadas en dicho contrato (paradas de colectivo y estaciones de transbordo).
🔺️Boleto gratuito para adultos mayores en edad jubilatoria: no se implementará el proyecto presentado por el Bloque del PRO.

 

Un comentario sobre “Gazzo reclamó que tampoco se estableció el boleto gratuito para jubilados en los nuevos contratos aprobados

Los comentarios están cerrados.