Sin agua caliente: El ex parque termal ahora se llama Parque de la Selva

Bajo esta nueva denominación, la municipalidad de Oberá informó que el predio estará abierto este fin de semana largo. El cambio de nombre sorprendió a muchos y es que desde hace un año que el parque termal no tiene su materia prima: agua caliente, y las piletas solo funcionan a temperatura ambiental, debido a los reiterados problemas con las bombas y la perforación.

ver

Vitelli: «Abrimos porque se pueden hacer otras actividades, aunque no contemos con agua termal»

El Parque Termal funcionará como una alternativa de esparcimiento en vacaciones de invierno

Mediante un comunicado, explicaron que «desde las 10hs del día de hoy (viernes) el Parque de la Selva contará con servicios de gastronomía, bebidas y el funcionamiento de las piletas con la temperatura del agua al natural.
Parque de la Selva está ubicado en un predio de aproximadamente 8 hectáreas, con vegetación nativa y plantaciones de yerba mate, serpenteadas por surcos de roja tierra.
Respirar el aire puro, conocer los secretos del monte misionero y el contacto directo con la naturaleza son el detalle exquisito que diferencia este lugar. Un marco ideal para la realización de actividades recreativas, como caminatas en pequeños senderos de salud, que completan la ejercitación del cuerpo.
Actualmente el Parque de la Selva cuenta con 3 piletas de agua fría al aire libre, WiFi, alquiler de batas, toallas, trajes de baños, silletas y casilleros para elementos personales, además ventas de batas, toallas y artesanías exclusivas, buffet con gastronomía variada», detallaron.


El ingreso al Parque cuenta con las siguientes tarifas:
Mayores $350 – Menores $ 300 – Jubilados $250 – Estacionamiento $100
El Parque de la Selva abre sus puertas a partir de las 10 hasta la hora 20. Funcionara de Martes a Domingo, exceptuando este lunes 22 por ser feriado.