Intimaron a vendedores a sacar sus productos de la ruta 14: «Queremos que nos dejen trabajar»

El jueves, la dirección Nacional de Vialidad intimó a todos los vendedores que están a la vera de la ruta 14, entre avenida Picen y el parque termal de Oberá, a retirar sus puestos de ventas.
Hernán Carísimo, vendedor que tiene un puesto de sandías y naranjas cerca de la rotonda cruce 103, contó que un abogado del organismo se acercó con la intimación y les dio un plazo hasta este domingo para retirar la mercadería, bajo amenazas de sacarlos con las fuerzas de seguridad.
 
Lo mismo ocurrió con el resto de puestos ubicados al costado de la ruta, ya sean carpas o vehículos.
 
Los vendedores advirtieron que cortarán la ruta hoy o mañana si los desalojan por la fuerza.
 
Carísimo explicó que «es un trabajo temporal de tres meses, tenemos que vender, no podemos dejar que la fruta se pudra. Cuando para la cosecha de yerba, nosotros vendemos esto para sustentar a la familia», contó.
«Vino un abogado y dijo que nos van a sacar con la policía», relató mencionando que «nos dijo que vayamos a hablar con el intendente, pero ahí en la avenida (Las Américas) es la misma situación. Nosotros laburamos todo el día acá y a la noche levantamos la fruta y llevamos a nuestra casa detrás del puesto de la policía (en la ruta 103) porque no tenemos auto. No queremos llegar a esa situación de cortar la ruta, pero queremos que nos dejen trabajar», enfatizó.