Ocurrió este martes pasado el mediodía, a las 12.20 horas, cuando un camión marca Iveco Stralis con acoplado, al mando de un hombre de 41 años, que circulaba por la interacción de las calles Jujuy y Larrea de Oberá, enganchó y arrastró el cableado aéreo del tendido eléctrico, arrancando postes e incluso el semáforo de la esquina, ocasionando destrozos en árboles y daños materiales en una propiedad, sin registrarse personas lesionadas.
Por el lugar está prohibido el paso de tránsito pesado dado que es parte del centro obereño y la esquina mencionada es angosta, a lo que se suman los cables que cruzan el lugar a baja altura. Es frecuente ver camiones de gran porte circular por zonas céntricas como la avenida Libertad en horarios del mediodía, incluso con rollos de madera, lo que denota una falta de control por parte del municipio de Oberá.
Desde la CELO indicaron que el camión de gran porte enganchó cables pertenecientes a la Empresa Telecom, arrastrando a un semáforo y estirando las acometidas domiciliarias de tres viviendas ocasionando la rotura del pilar de una de ellas y severos daños en la mampostería de otra. Personal de la CELO acudió al lugar apenas tuvo conocimiento de lo sucedido y procedió a realizar las reparaciones necesarias.
Un comentario sobre “Camión enganchó cables, arrancó un semáforo y dañó una propiedad en el centro obereño”
Los comentarios están cerrados.