Mediante un retén policial, recuperaron un auto robado

**

*_Tras un rápido accionar policial, efectivos de distintas dependencias lograron recuperaron un auto robado frente a un local comercial, así también, en otras dos intervenciones, secuestraron dos camionetas sustraídas, de las cuales una de ellas estaría acondicionada para cometer algún tipo de ilícito._*

Primeramente, sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1460 de Capioví, el Comando Radioeléctrico local interceptó un Peugeot 307, que fue robado frente a un local comercial ubicado sobre la calle Cecilia Strieder de la localidad de Ruiz de Montoya y detuvo al presunto ladrón, un joven de 27 años oriundo de Puerto Leoni.

Alrededor de las 16 horas de hoy, el damnificado alertó de lo sucedido al 911, quienes inmediatamente dieron intervención al comando, como a las patrullas de la comisaría jurisdiccional y la División de Seguridad vial y Turismo.

En sentido con esto, los Policías advirtieron el paso a gran velocidad del rodado por la arteria nacional, y por ello salieron tras el conductor, secuestrando el vehículo en plena ruta, como así también logrando la detención del automovilista.

Por otro lado, esta mañana, sobre la avenida Quaranta y la calle Humel de Posadas, los integrantes de la División Robos y Hurtos secuestraron una Nissan 4×2, que fue sustraída a mediados de marzo de este año frente a un taller de Apóstoles.

De acuerdo a lo consignado por el damnificado, el vehículo se encontraba estacionado por desperfectos frente a un taller mecánico ubicado sobre la avenida las Heras de esa localidad, y en cierto momento fue robado por personas desconocidas.

En relación con ello, los investigadores de zona capital tomaron conocimiento del hecho y fueron alertados que dicho rodado se hallaba frente a un taller automotor sobre la avenida Quaranta. Por esto, los agentes se presentaron en el sitio y secuestraron el vehículo.

Por otra parte, en una tosquera en Picada San Ignacio de la localidad de El Soberbio, la comisaría local incautó un Jeep Cherokee robado de Buenos Aires en el mes de noviembre por motochorros.

El rodado estaba abandonado, con las llaves puestas y sin los asientos traseros. La Policía investiga si la camioneta habría sido utilizada para cometer ilícitos en la zona.

Todos los vehículos fueron depositados en las correspondientes sedes policiales a disposición de los Juzgados intervinientes.