Frustraron el robo de madera nativa en un campo de San Pedro

La División Defensa del Medio Ambiente interceptó un camión que trasladaba rollos de árboles nativos robados de una chacra de colonia Puerto Argentino I, así mismo detuvo al conductor y su acompañante, además los policías desbarataron un campamento, donde secuestraron madera aserrada para ser trasladada.

El pasado viernes, cuando los efectivos realizaban recorridas nocturnas por zonas rurales, donde detuvieron la marcha de un Mercedes Benz que trasportaba rollos de árboles nativos robados, en ese momento un individuo se bajó del rodado y se dio a la fuga por un monte, sin embargo, los agentes capturaron al conductor y a su acompañante.

Fue así, que los policías se comunicaron con la propietaria del sitio e informaron de lo sucedido. Entonces, en la tarde de hoy, ingresaron al lugar con un empleado, donde hallaron varios árboles talados, y además incautaron maderas aserradas listas para su traslado.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en la comisaría local a disposición de la Justicia. En tanto, el camión con la carga y las maderas acerradas fueron secuestradas como material probatorio en la causa. Cabe mencionar, que los agentes continúan con el operativo de captura con el fin de arrestar al involucrado, que ya esta identificado.