Choque en la ruta 5 y dos demorados por conducir alcoholizados

OBERÁ-LOS HELECHOS

Cuatro demorados en los trabajos preventivos.

En el marco de las tareas que realiza a diario la policía en Oberá y localidades vecinas, para la prevención de delitos, faltas contravencionales y de siniestros viales; en la jornada de ayer sábado y esta madrugada, fueron demoradas cuatro personas por distintas causas.

En esta ciudad, los efectivos de la división Prevención Delitos Urbanos, demoraron en la avenida Sarmiento a un joven de 29 años, por ocasionar disturbios en cercanías de un local bailable.

Por otro lado, la seccional Segunda, arrestó a dos hombres, uno de 23 y otro de 36, este último conducía una motocicleta, sin el casco de seguridad, en estado de ebriedad, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros. El test de alcoholemia efectuado al mismo, dio como resultado 2.26 g/l. Paralelamente, se labró el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Finalmente, anoche en Los Helechos, los uniformados también demoraron a un hombre de 46 años, quien circulaba con un vehículo Chevrolet Corsa y colisionó con un Citroën Berlingo que iba al mando de un hombre de 75. El hecho ocurrió en la Ruta Provincial 5, intersección con la avenida Zaime de esa localidad, y no se registraron lesionados, sí, daños materiales en los vehículos involucrados. Al hacerse el alcotest correspondiente, el conductor del Corsa, dio resultado positivo con 1,54 g/l. por lo que por disposición del Juzgado de Paz, fue demorado para su resguardo físico y la de terceros.

En ambos casos los vehículos involucrados fueron retenidos por infracción al Tránsito y las actuaciones elevadas al Tribunal Municipal de Faltas.

Los demorados fueron examinados por el médico de turno y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.