Subió a un remis, no pagó y le robó el celular al chófer

Se trata de un joven de 28 años, quien esta mañana subió a un remis, no abonó el saldo correspondiente y le robó el celular al conductor. La policía individualizó al implicado y lo detuvo esta tarde en la Picada Forestal de Leandro N. Alem.

El chófer del vehículo, un hombre de 47 años, se apersonó en la Comisaría 2.ª de la Unidad Regional VI, alrededor de las 7 horas, denunciando que, momentos antes, llevó a un pasajero hasta el kilómetro 40 de la picada antes mencionada, para dejarlo en la casa. Una vez allí, el sujeto se negó a pagarle el costo del viaje, le sustrajo el celular, se escondió en su vivienda y lo amenazó con un machete.

Con las características brindadas por el denunciante, los agentes iniciaron una investigación e identificaron al involucrado, quien ya posee antecedentes de este tipo, y se dirigieron hasta su domicilio para dialogar con él, pero fueron recibidos con piedras y maderas. Por ello, esta tarde los uniformados irrumpieron la vivienda, con la orden del Juzgado de Instrucción N.º 5 de Alem.

En el lugar, arrestaron al delincuente y luego de las requisas correspondientes, incautaron un machete, una pala y un chip telefónico. Además, luego de las averiguaciones practicadas por la zona, lograron recuperar el celular robado, el cual le fue vendido a una vecina del sitio.

El detenido terminó alojado en la dependencia policial, dónde permanece a disposición del Magistrado que intervino. En tanto, el aparato móvil será devuelto al propietario, una vez finalizadas las tareas de rigor.