“La gente está pasando necesidades y nos necesita juntos”, dijo Alberto

El presidente Alberto Fernández envió un mensaje tras los cambios en el Gabinete, en un llamado a la unidad en medio de las internas en el Gobierno: “No podemos darnos el lujo de estar enfrentados”, en medio de la fuerte interna con la vice Cristina Kirchner, como anticipó Marcelo Bonelli en TN.

Alberto Fernández planteó: “Es el tiempo donde tenemos que estar más unidos que nunca porque el país tiene una gran oportunidad”, en un acto que encabezó en Neuquén de inauguración del nuevo hospital Ramón Carrillo en San Martín de los Andes. Advirtió: “La gente está pasando necesidades y nos necesita juntos”.

Leé también: Cambios de Gabinete: Victoria Tolosa Paz va a Desarrollo Social, Kelly Olmos a Trabajo y Ayelén Mazzina a Mujeres

El Presidente pidió: “Apostemos a la construcción común, de que todos somos necesarios y nadie sobra, todos debemos trabajar en un mismo sentido”.Alberto Fernández además volvió a definirse como “el más federal de los porteños” y dijo que cumplió con su palabra de “distribuir los ingresos adecuadamente al interior”.

Las frases más destacadas de Alberto Fernández tras los cambios en el Gabinete
“Recibimos un Estado donde el 70% de las obras públicas estaban paralizadas y las deudas llegaban a $40.000 millones”.
“La pandemia dejó al descubierto lo que faltaba en materia sanitaria”.
“Teníamos un sistema de salud diezmado”.
“El Estado debe estar para superar desigualdades sociales, donde hay una necesidad, hay un derecho”.
“Estamos coyunturalmente en un tiempo de la historia, pero los pueblos perduran, permanecen”.
“Vaca Muerta nos dará la oportunidad de darle al mundo la energía que reclama, podemos construir otro país, con otra estructura fundada en Neuquén”.