Investigan la muerte de una joven y detuvieron a un prefecto

La Policía de Misiones tomó conocimiento del despiste de un vehículo sobre calle Alberdi casi Tambor de Tacuarí de Iguazú. Una vez en el lugar, hallaron el cuerpo de la mujer en el asiento trasero del Chevrolet Corsa que conducía su pareja, cabo primero de la Prefectura Naval Argentina.

La víctima fue identificada como Diana Álvarez de 26 años de Posadas.

El prefecto sostuvo ante los uniformados que la mujer se encontraba inconsciente en el baño de su domicilio tras haber intentado quitarse la vida. La subió al automóvil y camino hacía el Samic de Puerto Iguazú, luego de una pronunciada curva, colisionó contra el cordón cuneta de la cinta asfáltica y el vehículo terminó sobre la vereda.

El titular del Juzgado de Instrucción 3 de la Ciudad de las Cataratas, personal de la División Criminalística y bioquímicos trabajaron en el lugar de los hechos.

A su vez, el Magistrado Martín Brites ordenó la demora preventiva del efectivo de la Prefectura y que el cuerpo de la víctima sea trasladado hasta la morgue judicial para la realización de una autopsia.

“Con el profundo dolor de mi alma, comunico a sus amistades que mi hija Diana falleció. En las próximas horas aviso donde será el velatorio”, escribió en redes sociales la madre de la joven.