Le robaron la lancha al intendente de Roca en Ituzaingó

El jefe comunal de la localidad misionera de Gobernador Roca denunció que le robaron su lancha en la Isla Apipé de Corrientes, informaron este martes fuentes policiales.

La noticia se dio a conocer el lunes por la tarde, cuando en intendente de Gobernador Roca, Rosendo Lukowski, hizo la denuncia del robo ocurrido en la localidad correntina de Ituizangó.

El mandatario eligió pasar el fin de semana largo con su familia y amigos en la Isla Apipé Grande, alojándose en el Complejo de Cabañas, desde donde le sustrajeron su lancha.

El robo de la embarcación ocurrió en la madrugada del lunes, según informó Lukowski, quien dejó la embarcación amarrada en la costa alrededor de las 00:30 del lunes y en la mañana cuando fue a ver, la lancha ya no estaba.

De acuerdo al informe policial, es una embarcación de tipo deportiva, que lleva el nombre del “El Tata”.

El propietario se percató que había dejado la llave puesta, y los delincuentes le cortaron el ancla y la soga de amarre.

La embarcación posee un dispositivo de rastreo satelital que ya fue activado, una vez hecha la denuncia, detallaron desde el cuerpo policial.

Si bien ya realizaron las actuaciones de rigor ante las autoridades locales y se activaron los protocolos de búsqueda y seguimiento para estos casos, sus amigos y conocidos recurrieron a los medios locales, para pedir la colaboración de la comunidad y de zonas aledañas con cualquier dato que pueda aportar a localizar la embarcación.

 

Códigos