“Para escuchar a un salame, me voy”, dijo Milei tras discutir con Bárbaro en el Congreso

Ayer, durante el debate del Consenso Fiscal, el líder de La Libertad Avanza discutió con el obereño Héctor “Cacho” Bárbaro. “Vos le cagas la vida al sector privado”, le recriminó luego de que lo acusaran de ser un “ñoqui”.

Durante el debate del Consenso Fiscal en la Cámara de Diputados, Javier Milei se cruzó con su par del oficialismo Héctor “Cacho” Bárbaro.

Luego de un ida y vuelta de acusaciones y chicanas, el liberal se retiró furioso del recinto junto a su compañera de bloque Victoria Villarruel.

Su cierro de discurso inició el tenso debate: “Si hay algo que me queda claro y que está bien lejos de Dios son justamente los humanos y en especial los políticos. Por lo tanto, del bloque de La Libertad Avanza va a rechazar esta basura de consenso”.

“¿Qué haces sentado acá si no sos político?”, esgrimió Bárbaro. Rápido de reflejos y con un tono irónico, Milei respondió: “Justamente, soy un outsider”. Todo pasaba cuando la diputada del Frente de Izquierda Unidad Romina del Plá, intentaba hacer uso de la palabra, sin éxito.



Bárbaro siguió con su arremetida y tildó al diputado de derecha de “ñoqui”. Así afirmó que el libertario “hace la gran Milei: habla y se va”. Esa chicana del misionero fue rápidamente respondida por Milei, que le devolvió la agresión: “Vos le cagás la vida al sector privado”.



“Andá y ganate la vida en el sector privado”, continuó Milei. “Sentate que cobrás un sueldo”, siguió Bárbaro en la parte más acalorada de la discusión. Y fue cuando Milei respondió con furia: “Pero yo la devuelvo”.

José Luis Gioja (Frente de Todos), quien presidía la sesión, comenzó a pedir que los diputados no dialoguen pero el ruego del sanjuanino fue completamente en vano. Desde su asiento, Bárbaro gritó: “La gran Milei: habla y se va”. “Para escuchar a un salame como vos”, le contestó el economista.