Britez mandó remeras «Cristinear» a todo el país: «una forma de vivir»

La diputada nacional por Misiones del Frente de Todos, Cristina Britez, continúa ajena a los temas importantes de su provincia y con maniobras de distracción. 

La legisladora kirchnerista que cobra todos los meses un sueldo de 375 mil pesos más 70 por desarraigo además de pasajes aéreos, dinero que sale de los contribuyentes, contó a través de sus redes que estuvo imprimiendo y mandando a todo el país camisetas con el «verbo» «cristinear», de su autoría.

«Ya están viajando a todo el país las remeras de Cristinear. Una forma de vestir, una forma de vivir», twitteó la representante de los misioneros, a lo que le criticaron más 300 personas.

«Nunca el @FrenteDeTodos va a hablar de inflación, tarifazo, ajustes, etc. que está llevando a cabo el gobierno de @alferdez junto a @SergioMassa Y los descerebrados los apoyan», manifestó uno. «Que vergüenza. Gastan guita cuando al pueblo le esta faltando comida. Son de lo peor. Dios se los demande», señaló otra. 

ver

Brites explicó el verbo «Cristinear»: «Sentirse bien y ser feliz siendo parte del pueblo»

 

 

La semana pasada, Britez fue motivo de burlas al explicar en las redes sociales el significado del «verbo» creado en alusión a la vicepresidente Cristina Kirchner, y sus tres significados. 

«Cristinear (Verbo): 1 Vivir sin miedo, 2 Sentirse bien y ser feliz siendo parte del pueblo, 3 salir más fuerte de situaciones adversas», dijo la legisladora cuya dieta mensual pagada por los contribuyentes supera los 375 mil pesos, más 70 mil pesos por «desarraigo», ya que es del interior argentino, a lo que se suman pasajes aéreos y terrestres para viajar a Buenos Aires, y asistir a las sesiones. 
 
Brites es el resultado de lo que la sociedad votó en 2019. Con el supuesto intento de asesinato, todo el arco oficialista busca distraer la atención del juicio en la causa Vialidad, donde la vicepresidente está acusada de encabezar una asociación ilícita con la obra pública.  
 
 
 
 
 
Imagen