Hassan y funcionarios municipales recorrieron barrios y dialogaron con los vecinos


Según informaron desde el área de prensa de la municipalidad de Oberá, el Intendente Pablo Hassan, ya en campaña para el 2023, recorrió y supervisó el avance de obras de empedrado en tres barrios y además aprovechó la recorrida, realizada el lunes por la tarde, para dialogar con las comisiones vecinales, entre las que se encuentra Sixten Vik, cuyo presidente es Miguel Morales, conocido por sus reclamos en cuanto a accesibilidad para sillas de ruedas. 

Las obras son de cordón cuneta y empedrado, que se realizan en barrio Ecológico, Sixten Vik y Mousquere. Donde fueron convocados los integrantes de las comisiones vecinales de cada lugar. Allí se mantuvo un diálogo abierto en las zonas de trabajo en territorio junto al Director de Obras y Servicios Públicos, Ing. Santiago Poliszczuk y la encargada del área de Comisiones Vecinales, Lucy Glum, quienes acompañaron la recorrida.

Estas obras son importantes dado a que optimizarán la circulación vehicular, revalorizarán las calles intervenidas y permitirán una mejor fluidez al transporte público, dado a que se prioriza por donde realizan los recorridos las líneas de colectivo.