Filippa irá por su reelección en 2023: “Conozco las necesidades de nuestro pueblo”

Es uno de los intendentes más impresentables de la provincia, ya gobernó la ciudad de las cataratas durante 8 años hasta 2011, pero volvió a postularse en 2015, y ahora irá por su nueva reelección en 2023. 

El actual intendente renovador de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, anunció que se va a presentar como candidato en las elecciones del próximo año.

“Quiero contarles que he tomado la decisión de postularme nuevamente para la reelección de la Intendencia en el 2023”, comenzó diciendo el jefe comunal en su cuenta oficial de Facebook, pasadas las 20 horas de ayer.

Puerto Iguazú, al compararse con su vecina homóloga brasileña, Foz de Iguazú, es un pueblo atrasado con reclamos de infraestructura básica como agua potable, energía eléctrica estable, alumbrado público, etc. La ciudad recibe diariamente a turistas internacionales que llegan con dólares, euros, yenes, etc, siendo base del tercer aeropuerto más activo de la Argentina; sin embargo, su atraso es evidente, y quien ya llevan cuatro mandatos al frente de la comuna, pretende seguir ocupando ese lugar. 

“Conozco las necesidades de nuestro pueblo, por eso trabajo día a día por todo lo que nos falta”, aseguró Filippa.

En el post, que acompañó con una foto junto al gobernador, Oscar Herrera Ahuad, el intendente reconoció que durante su gestión la localidad, con pandemia de por medio, pasó “situaciones muy difíciles”, al tiempo que destacó: “Sin embargo, junto al gran equipo que me acompaña y el fiel compromiso de nuestro Gobernador-, hemos podido salir adelante”.

“Con esa fuerza y ese envión que hoy tiene nuestra ciudad, quiero seguir trabajando para que cada iguazuense viva mejor”, dijo.