Diputados aprobaron otorgar un predio para una planta de reciclaje de Alem

El pasado jueves, la Cámara de Diputados de la Provincia de Misiones, aprobó el proyecto de donar al municipio de Alem, tierras para la construcción de la planta de tratamientos de residuos.


Alem viene trabajando desde hace varios meses, en una iniciativa para montar una planta de tratamiento o separación de residuos.

El año pasado; Revista Enterate publicó un informa donde contaba los avances que habían tenido el proyecto hasta el momento.


El plan estaba bastante avanzado. Según contó el Secretario de Obras Publicas Jorge May, en una conferencia de prensa que se realizó en julio del año pasado, habían recorrido varios municipios, buscando información, ejemplos, modelos para desarrollar la planta de tratamiento alemnense, aunque faltaba algo muy importante; el lugar.


Finalmente; el pasado jueves por unanimidad, los diputados provinciales, aprobaron donar al municipio el Lote 26 B, Sección Sud, Colonia Picada San Javier a Cerro Corá, con una superficie total de veintiséis hectáreas, noventa y dos áreas, treinta centiáreas (26 has. 92 as. 30 cas).

Este es un terreno de 26 hectáreas, lindante al viejo «basural» ubicado en el kilómetro 21, ex 78 de la Ruta Provincial 4 de Alem.

 

Revista Enterate