CELOGAS acordó pagar cuotas semanales de $800 mil y $900 mil por deudas de garrafas

La Cooperativa Eléctrica. Ltda. Oberá, comunició ayer a los socios que, debido a dificultades operativas de MisCoopGas (principal proveedor de la CELO), quien se vio forzado a reducir la frecuencia de los envíos de productos, la Cooperativa experimenta momentáneamente una faltante de garrafas de 10 Kg. 

Pero hoy se conoció que el Consejo de Administración de la CELO acordó con la mencionada distribuidora de gas, el pago semanal de 800 mil pesos y 900 mil pesos hasta finalizar la deuda que mantiene con la misma. El acta fue aprobada fue aprobada en asamblea.

Desde la CELO explicaron que el vicepresidente Guillermo Goncalvez presentó un informe sobre la situación y los temas tratados con MiscoopGas, donde se acordó el pago de las cuotas. 

La semana pasada la cooperativa abonó 800 mil pesos, mientras que el lunes la deuda vencida alcanzó $1.300.000, por lo que deberán pagarse otros 900 mil esta semana y lo restante la siguiente.   

Además, según el acta, aseguran que la reducción en la cantidad de garrafas de CELOGAS se debe a problemas de ingreso de las mismas a la provincia por parte del proveedor. 

Un comentario sobre “CELOGAS acordó pagar cuotas semanales de $800 mil y $900 mil por deudas de garrafas

Los comentarios están cerrados.