Con las cámaras del 911 se impidieron dos intentos de robo

 

En las últimas horas, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada, apresaron a dos hombres de 29 y de 38 años en Posadas, gracias a las alertas de los operadores del Centro Integral de Operaciones 911, quienes guiaron a los policías para aprehender a los sospechosos.

Cerca de las 20:30 horas de ayer, los motorizados fueron comisionados hasta la intersección de la avenida Roque Pérez y la calle Rivadavia, en razón de que los operadores habían divisado a un sujeto que intentó abrir la puerta de un vehículo Toyota Etios.

Cuando llegaron, el hombre de 29 ya había caminado unos metros de las coordenadas mencionadas, donde intentó ocultarse entre las plantas de una plazoleta, pero fue aprehendido rápidamente.

Luego de la medianoche, los operadores alertaron que un sujeto había ingresado a un domicilio del barrio Libertador escalando el portón de ingreso. Inmediatamente, los efectivos llegaron al sitio y luego de recorrer la zona, lograron individualizar al implicado de 38 y apresarlo.

Consecuentemente, los sindicados fueron llevados a las sedes policiales correspondientes a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas.