Cayó el propietario de un desarmadero de motos robadas


Mediante un operativo policial llevado a cabo esta mañana en el barrio Yohazá de Posadas, detuvieron a un hombre de 44 años, propietario de una vivienda que funcionaba como desarmadero de motos robadas y le secuestraron el teléfono celular. Es preciso mencionar, que en el mismo sitio, días atrás, se había recuperado partes de motocicletas denunciadas y que eran ofrecidas a la venta.

En este sentido, los efectivos de la Dirección Investigaciones, luego de amplias averiguaciones sobre el robo de motociclos, lograron establecer que en un domicilio del barrio antes mencionado realizaban el desguace de motovehículos.

Por este motivo, con una orden del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Posadas, los investigadores en conjunto con la Dirección Guardia de Infantería irrumpieron en el inmueble, allí constataron la actividad ilícita y detuvieron a uno de los involucrados, además le secuestraron un teléfono celular el cual será peritado.

Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia, como así también lo secuestrado.