Asisten a jubilados con la descarga del formulario de la App, los que no tengan, deberán pagar $50

Ayer, las empresas concesionarias Next y Tipoka (Guacurarí), informaron que desde hoy no son válidas las tarjetas de Capital del Monte para estudiantes, jubilados y discapacitados. Aquellos que no hayan completado el trámite, deberán abonar la tarifa de 50 pesos, ya que estas nuevas empresas no emiten boletos para esas categorías, sólo para únicos, aún cuando están en vigencia los mismos desde marzo por aprobación del Concejo Deliberante. 

 

Puede ser una imagen de texto que dice "SEÑORES USUARIOS Se les comunica que a partir del 18/08/2022 pierden vigencia los carnets emitidos por la empresa capital del monte (ESCOLARES, UNIVERSITARIOS, DISCAPACITADOS Y JUBILADOS). Para continuar con los beneficios tendrán que realizar los trámites correspondientes en la casa del bicentenario (Av. J. Ingenieros y Larrea) y así habilitar el pago con billetera virtual, de caso contrario deberán abonar como boleto único. LA ADMINISTRACION"

 

Escolares con trámite de BEEG con QR $0,00
Escolares sin trámite BEEG Boleto único $50,00
Jubilados sin QR, Boleto único $50,00.
Discapacitados sin haber realizado trámite del beneficio, Boleto único $50,00.
 
 

En ese sentido, desde el municipio insistieron que se están haciendo los trámites en la Casa del Bicentenario. 

Desde el jueves 11 de agosto se está asistiendo a los jubilados y pensionados para realizar el trámite de Servicios Urbanos con sus beneficios correspondientes.

Los jubilados y pensionados que necesiten esta ayuda deberán acercarse con una (1) fotocopia de su DNI y su carnet de PAMI o IPS al Punto Digital ubicado en calle Larrea y Av. José Ingenieros donde serán asesorados por el personal del Punto Digital.

El alta en la aplicación de Servicios Urbanos la realiza personal de la empresa allí mismos en la Casa del Bicentenario de lunes a viernes en horario corrido de 8 a 20hs.

Los horarios de atención vigentes del Punto Digital son de lunes a viernes de mañana de 8 a 12hs, y por la tarde de 16 a 20hs.