Sedoff pidió informes sobre obras planificadas en el cruce avenida Yerbal Viejo y Guayaba

Entre los temas ingresados esta semana al Concejo Deliberante, el edil renovador Marcelo Sedoff presentó un pedido de informe al Ejecutivo Municipal sobre la reorganización de Av. Guayaba y Av. Yerbal Viejo, donde son frecuentes los accidentes por ser el cruce entre dos arterias de mucho tráfico. 

 

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE OBERA COMUNICA:

QUE, vería con agrado que el Departamento Ejecutivo a través de la Dirección de Desarrollo Urbano realice un informe respecto a si cuentan con
estudios realizados o si tienen previsto obras de reorganización en la Av. Guayaba y Av. Yerbal Viejo (ingreso al barrio 100 Hectáreas).
Fundamentos:
QUE la avenida Guayaba y Av. Yerbal Viejo de la ciudad de Oberá que dan ingreso al barrio 100 hectáreas son arterias muy transitadas, además conectan múltiples barrios, y por encontrarse asfaltada son vías rápidas y cómodas para desplazarse.
Debido a este aumento del tránsito y a la ligereza del mismo, los automóviles circulan con mayor velocidad, lo cual hace conflictivo el tránsito por la zona mencionada.
Por todo lo expuesto, vemos necesario saber si hay algún plan de reordenamiento o si realizaron estudios respecto a modificar la circulación por dichas avenidas