Estiman que a mediados de septiembre volvería a funcionar el aeropuerto de Posadas

Hasta el momento los trabajos vienen realizándose con total normalidad. Las aerolíneas ya habilitaron la venta online de pasajes para llegar a Posadas desde el 16 del próximo mes.
El aeropuerto Libertador General San Martín, de Posadas, volvería a operar desde el próximo 16 de septiembre, tal como se había previsto en los plazos de ejecución de las obras. La base aeroportuaria está cerrada desde el 15 de junio para el inicio de las obras, que habían sido demoradas desde inicio de este año. Actualmente en el predio del aeropuerto trabajan intensamente varios vehículos y personal de las empresas constructoras a cargo de las remodelaciones y equipamiento técnico que movilizaron un presupuesto de 2.600 millones de pesos.

Ya por estos días las aerolíneas que llegan a Posadas, Aerolíneas Argentinas, Jetsmart y Flybondi están ofreciendo en ventas pasajes desde el 16 de septiembre próximos. Los precios ida y vuelta rondan los 17.000 pesos y en algunos casos se apunta a que pueden encontrarse valores más bajos con diversas promociones. Por lo pronto, desde las empresas se anticipó una gran ansiedad de los pasajeros para llegar a la capital misionera.

 

Agenciahoy