Piqueteros cortaron la ruta 14 y la 4 reclamando trabajo y «viviendas dignas para cada compañero»

Un grupo de 35 manifestantes de la agrupación MST, «Movimiento sin Trabajo», se concentró desde las 10 am de este miércoles en la ruta 4, acceso a San Javier, para reclamar «trabajo», según indicaron. La protesta fue pacífica, señalaron, con exhibición de pancartas.

Además el Movimiento Teresa Rodríguez y el MAR (Movimiento Argentina Rebelde) realizaron un corte total de ruta 14 a metros de la rotonda de la ruta 4 por 45 minuntos, luego liberando el tránsito unos minutos. En este caso, argumentaron que reclaman «viviendas dignas para cada compañero» y contra la criminalización de las protestas.  

 

UNIDAD REGIONAL VI (Div.Cdo.Rad. San Javier)
Informa: Manifestación Social Grupo MST
Fecha: 10/08/2022
hs 10:00 Hs
Fecha hs 10:00 se constata un Grupo de manifestantes pertenecientes al Movimiento MST «Movimiento sin Trabajo» concentrados al costado de la Ruta Prov. N° 4 acceso Localidad San Javier (Letras). Se dialogo con AGUILAR, MILAGROS (Cabecera del Grupo) quien manifestó que tienen previsto realizan un movimiento pacifico con exhibición de pancartas con las siglas «MST», por el lapso de una hora y media luego se desconcentran.
CANTIDAD DE PERSONAS: (35 aprox.)
PEDIDO RECLAMO: Trabjajo.-
MEDIDAS ADOPTADAS:
– Se realiza Operativo fin evitar inconvenientes entre vecinos y los que se hallen manifestandose y reordenamiento vehicular.

Fdo Of. Ppal. GONZALEZ ROJAS MARCOS Jefe División.-

 

 

foto Misionescuatro