Fue detenido por robar y vender tres parlantes, una pava eléctrica y un cargador

OBERÁ


Un joven de 18 años, fue detenido en el barrio de 100 hectáreas, tras las pesquisas realizadas por personal de la comisaría 5ª, las cuales dieron como resultado que no era ajeno al robo de una vivienda y recuperaron los objetos sustraídos.

Ayer a las 22:30 horas, un hombre de 30 años denunció que cuando llegó a su domicilio ubicado en el citado barrio, constató que personas desconocidas habían ingresado y le robaron; tres parlantes, una pava eléctrica y un cargador.

Consecuentemente, los efectivos hicieron investigaciones por la zona, en donde se entrevistaron con un vecino de 61 años, quien manifestó que le compró lo sustraído al señalado. Por ello, tras ser informado de lo sucedido, hizo entrega de los de los artefactos que fueron incautados.

Por otro lado, los agentes llevaron a cabo un operativo de rastrillaje en búsqueda del presunto autor, lo que llevó a su detención en dicho vecindario. En conclusión, por orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá, el detenido quedo alojado en la sede policial y lo secuestrado fue reconocido y restituido a su propietario.