Realizaron un homenaje a los tripulantes del ARA San Juan


El pasado domingo 15 se cumplió el tercer aniversario del hundimiento del submarino ARA San Juan. Donde autoridades y familiares realizaron el izamiento y posterior arrió a media asta del Pabellón Argentino, la ceremonia fue a las 7.30 de la mañana, horario donde mantuvieron el último contacto con los 44 tripulantes de la embarcación, entre ellos la Oficial Eliana Krawczyk.

Estuvieron presentes familiares de Krawczyk, obereña reconocida como la primera Oficial Submarinista de Sudamérica que formaba parte de la tripulación al momento del hundimiento. En su memoria, se leyó una poesía escrita por Paula Monges.

En dicha ceremonia participaron, el Intendente Carlos Fernández; la Defensora del Pueblo Patricia Nittmann; el jefe de Seccional de la URII de la Policía de Misiones, Sub Comisario José Carlos Da Silva; integrantes de la Comisión de Fiestas Patrias, Cívicas y Populares, su presidenta Susana Trondle, funcionarios municipales que forman parte de dicha comisión, el director de Cultura, Juventud y Educación, Darío Rodríguez, la titular del departamento de Culto, Claudia Marcela López, la jefa del departamento de Educación, Paula Reynoso; y el presidente del Centro Cultural Argentino Oberá Raúl Meza.