Adolescentes rompieron bancos en Oberá 3: “Que le hagan pagar a los padres, así se va a terminar la joda”

“Te da bronca porque estos pendejos de mierd… hacen cagadas en la plaza, rompen por todos lados. Ayer detuvieron a los menores pero ya los largaron, lo que tienen que hacer es que los padres se hagan responsables, que le cobren multas a los padres y a través de la multa que venga a arreglar los bancos, que compren pintura, y lo que dañaron, así van a aprender a cuidar, que haya un castigo, esa gurizada que rompe una plaza o un foco, que le cobren una multa, así se va a terminar la joda en Oberá”, dijo el titular de la comisión barrial de Kindgren, Carlos Acuña.

Agregó que “a nosotros nos cuesta un montón la pintura, mandar a arreglar, y lamentablemente encontrarnos así da tanta bronca”, anticipando que enviará al Concejo Deliberante un proyecto para que se les cobre a los padres por los daños causados por sus hijos en espacios públicos. 

“La justicia los larga, tendría que haber un castigo”, finalizó.  


Ayer, tres adolescentes de 14 y 15 años respectivamente, fueron demorados sindicados como los autores de un hecho de daño, ocurrido en la plaza del barrio Oberá III de esta ciudad.

El pasado mes de julio la división Patrulla Motorizada constató un hecho similar en el lugar con los mismos adolescentes y esta mañana el presidente del Foro Vecinal de Seguridad del mencionado barrio alertó que los adolescentes estarían dañando los bancos de lugar.

Una vez allí, los efectivos de la seccional Primera procedieron a la demora de los jóvenes quienes luego de ser examinados por el médico policial en turno, fueron entregados a sus progenitores para guarda y cuidado, por disposición del Juzgado Correccional y de Menores.