Concejales denunciaron penalmente a los usurpadores por amenazas y piden que el gobierno garantice su seguridad

Las concejales de Colonia Wanda, Nancy Heck y Carina Gorgues, realizaron una denuncia penal por las amenazas y la coacción sufrida por las ediles, debido a su oposición a las usurpaciones sucedidas en los últimos días en la localidad. Solicitaron que se garantice su seguridad personal y la de sus familias.

En la Fiscalía de Instrucción de Puerto Iguazú, las concejales Heck y Gorgues, formalizaron una denuncia penal, a raíz de las amenazas que recibieron y de las presiones que se ejercieron sobre las ediles, para que avalen y no se opongan a las usurpaciones que se llevaron adelante en Colonia Wanda en los últimos días.
Las concejales solicitaron además que la Justicia garantice su integridad física y la de sus familias, debido a que temen que las amenazas que recibieron se concreten.
Las usurpaciones en Wanda habrían sido motorizadas por “Miguelón” Gularte y contarían con aval político, según denunciaron las concejales, por lo que además las ediles le pidieron públicamente al Gobernador y al Ministro de Gobierno de la Provincia de Misiones, que intervengan en la cuestión repudiando la situación y garantizando la paz social en Wanda.