Se licitó la construcción del núcleo sanitario para la Epet 41 de Panambí

Con el objetivo de mejorar la infraestructura escolar de la comunidad educativa de la Escuela Provincial de Enseñanza Técnica N° 41 de Panambí, se llevó adelante la licitación para la construcción de un nucleo sanitario. Los fondos, que llegan a los siete millones de pesos, fueron gestionados por la subsecretaria de ETP ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica para atender la problemática sanitaria de dicha unidad escolar.

Se trata de uno de los proyectos de mejora de los establecimientos de educación técnica que se encararon desde la subsecretaría. En este caso se pudo avanzar con la licitación para el comienzo de la obra que construirá un nucleo sanitario para la Epet de Panambí que tenía dificultades ante el crecimiento de la matrícula y el desgaste edilicio.


Al respecto, el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Miguel Sedoff, dijo que “son obras necesarias que encaramos con todo el apoyo del gobernador Oscar Herrera Ahuad para brindar soluciones a nuestras comunidades educativas”.

Agregó también que se están desarrollando trabajos en instituciones educativas de toda la provincia: “Todas son muy importantes para nosotros porque aportan soluciones necesarias para mejorar los entornos en donde nuestros estudiantes aprenden”.