Oberá recibió la certificación “Safe Travel” como destino seguro para viajar y recibir visitantes

El Gobierno de la Ciudad de Oberá recibió la grata noticia de la distinción de ser catalogada como un punto seguro para viajar y recibir visitantes.

La notificación llegó por parte del Ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens quien junto a los integrantes del Consejo Federal y la Cámara Argentina de Turismo, destacaron a los 59 restantes municipios del país que también recibieron esta importante distinción. Fue mediante una reunión virtual de la que participó el Dr. Fernando Vitelli, a cargo de la Dirección de Turismo de Oberá.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), otorgó a la Argentina la distinción de Embajadores del Sello Safe Travels (viaje seguro); que posiciona a la “Capital Nacional del Inmigrante” como destino seguro para viajar.

En esta etapa en la que los cuidados sanitarios son uno de los puntos que los viajeros más atención le prestan, para asegurarse las condiciones sanitarias.

Al respecto, el Ministro Lammens destacó el trabajo en el contexto de pandemia “este sector es de los que más sufrió. Pero lo más importante es que no nos dejamos estar y aprovechamos la oportunidad para fortalecernos y esto es una muestra de ello”.