Temporal provocó daños en la EPET y viviendas de Campo Viera



Las fuertes ráfagas de viento registradas esta mañana, alrededor de las 9:15, provocaron daños en techos de viviendas, afectaron parte de la infraestructura de la escuela técnica y ocasionaron la caída de árboles y tendidos de servicios.

Un fuerte temporal de viento afectó este jueves a la localidad de Campo Viera, dejando daños materiales en distintos puntos del municipio. Entre los sectores afectados se encuentran varias viviendas particulares y parte de la infraestructura de la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET).

El fenómeno también provocó la caída de árboles y la afectación de líneas del tendido eléctrico y de otros servicios por cable, generando inconvenientes en distintos sectores de la localidad.

Ante esta situación, el equipo de Protección Civil Municipal, integrado por distintas áreas de la Municipalidad, junto con efectivos de la Policía y Bomberos Voluntarios, desplegó un operativo para asistir a los vecinos, despejar calles y accesos, retirar ramas y árboles caídos y relevar los daños ocasionados por el temporal.

Las tareas continúan y, por el momento, no es posible precisar la magnitud total de los daños.

AFORTUNADAMENTE, NO SE REPORTARON PERSONAS LESIONADAS como consecuencia del fenómeno meteorológico.

EL MUNICIPIO SOLICITA A LOS VECINOS QUE INFORMEN LOS DAÑOS

El intendente Germán Burger se encuentra recorriendo distintos sectores de Campo Viera y acompañando las tareas de asistencia.

Desde el municipio solicitaron a los vecinos que hayan sufrido daños que se comuniquen con las autoridades municipales o con la Policía para informar lo sucedido y recibir asistencia.

El equipo municipal continúa trabajando en las zonas afectadas mientras se avanza con el relevamiento de los daños y las tareas de recuperación.