Interceptaron a un motomandado con 1 kilo de marihuana en el Krause valuada en $89.300

Dos jóvenes de 25 y 24 años que aproximadamente a las 21:40 horas, circulaban por las calles del barrio Krause en una motocicleta llevando 3 bolsas con 1, 117 kilogramos de cannabis sativa, fueron detenidos por efectivos de la comisaría 4ta.



Personal policial de la CRÍA. SECC. 4TA, realizaba tareas específicas de prevención e identificación de personas cuando intercepta motociclista cuyos ocupantes masculinos circulaban sin casco y al momento de solicitar que exhiban las documentaciones del rodado uno de ellos abrió un bolso desde cuyo exterior se observó un paquete plástico tipo bolsa de mercado transparente en cuyo interior tenía una sustancia de similares características a marihuana como así también emanaba un fuerte olor de similar tipo cannabis.
Se procedió a la identificación de los mismos resultando ser: Nahuel E. P. (24),quién iba de acompañante en una motocicleta Corven Energy 110cc. conducida por Miguel Á. E.(25), quien se desempeña como motomandado.


Se solicitó la inmediata presencia de la División Drogas Peligrosas URII a los fines técnicos y legales que correspondan quienes realizarán el pesaje y reactivo respectivo, arrojando un total de 1 kilogramo con 117 gramos de cannabis sativa con un valor de $89.300. El Juzgado Federal de Oberá dispuso que finalmente permanezca detenido uno de los ocupantes de la moto; además del secuestro de la droga, un teléfono celular y dinero en efectivo.