El municipio adquirió un compactador en $107.185 dólares y una camioneta en $2.149.805

Llegó a San Vicente el rodillo vibro compactador, nuevo, marca Dynapac; adquirido con fondos propios del Municipio, a través de un proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal y aprobado por el Honorable Concejo Deliberante. La compra de esta nueva herramienta, que formará parte del parque vial, se realizó de forma directa a un valor de US $107.185 (ciento siete mil ciento ochenta y cinco dólares), una inversión de casi 10 millones de pesos gracias al aporte de los contribuyentes de la ciudad.

Además adquirieron una camioneta AMAROK (DC TDI 140 CV M 4X4 EU5), 0 KM que la Municipalidad de San Vicente adquirió con fondos propios, a través de una compra directa, a un valor de $2.149.805,54 (dos millones ciento cuarenta y nueve mil, ochocientos cinco pesos con cincuenta y cuatro centavos).

“Gracias al aporte de todos los contribuyentes, y a la efectiva administración de los recursos, hoy hemos sumado un nuevo elemento de trabajo al parque vial municipal.
Esta unidad, destinada a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, es la primera de tres que incluía el proyecto presentado por el Ejecutivo al Honorable Concejo Deliberante, por el cual obtuvo su aprobación. Las dos camionetas restantes llegarían a fines de octubre”, señalaron.