Con el aumento, el litro de súper en YPF ronda los $65

Desde este sábado, la petrolera estatal YPF aumentó sus combustibles en todo el país del 3,5 % promedio, con el objetivo de sostener la actividad de producción, en el marco de las particularidades del contexto macroeconómico del país. La suba se hizo efectiva a partir de las cero horas de este sábado.


Así lo informó la empresa, que explicó que el incremento se decidió “con el objetivo de sostener la actividad de producción de la compañía teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país”

El litro de nafta súper en el interior misionero llegó a los $64,59, mientras que la Infinia aumentó a $72,37. El precio de ultra diésel también subió, y se fue a $59,21. El mismo combustible pero en versión premium, también aumentó, ubicándose en $ 70,15.

Mientras que el litro de nafta súper en la capital provincial se consigue a $63,82; la Infinia $71,99; $Diesel 58,99; e Infinia Diesel a $69,99.


Se trata del segundo aumento dispuesto por YPF desde diciembre de 2019. El anterior se había concretado el 19 de agosto, con una suba promedio de 4,5%, y es parte de la recomposición de precios en surtidor para el sector.