“Este espacio es el único que le brinda la posibilidad al misionero de elegir para octubre” dijo Andersen

ALEM. El pre candidato a diputado nacional por el frente Juntos por el Cambio, Ricardo Andersen, tras votar esta mañana en la mesa 997 de la Escuela Normal Superior 1, de Leandro N. Alem señaló que “el frente que lidera Mauricio Macri, es el único que brinda la posibilidad al misionero, de elegir a sus candidatos para la elección de Octubre. Desde nuestro frente Juntos por el Cambio estamos presentando tres opciones, y la más votada encabezará nuestra lista de diputados en Octubre. Estamos muy contentos por poder utilizar las PASO como lo indica la ley, por eso es muy importante que el misionero participe, que como ciudadanos podamos elegir a nuestros candidatos”.

Andersen también agradeció a todos los fiscales “a los fiscales de nuestro partido, y de nuestro frente y a todos los fiscales de todos los partidos, que de buena fé están custudiando la voluntad popular, el valor más sagrado de nuestra democracia”.

En las redes sociales manifestó “Como siempre, temprano y en familia me acerqué a votar. Gracias a todos los que fiscalizan y cuidan los votos, garantizando que el proceso electoral se realice en paz. Hoy, más juntos que nunca”.

Anuncios