Pereyra Pigerl destacó el acompañamiento al Frente de Todos

OBERÁ. En horas del mediodía, a mitad de la jornada de votación, el Presidente del PJ Misionero y autoridad del Frente de Todos Misiones, destacó el acompañamiento que va perfilando la ciudadanía misionera a la formula “Fernandez Fernandez”, en general, y a la lista de Diputados Naciones, encabezada por Cristina Britez, en particular.

“Se esté llevando una jornada cívica ejemplar en la provincia, el acompañamiento que vimos de la gente en las ultimas semanas fue muy importante y hoy domingo lo vemos traducido en la presencia de nuestros boletas y en la fiscalización” remarco Pereyra Pigerl.

“Con mucha militancia pudimos cubrir todas las mesas de votación en Oberá y la zona centro, y en el resto de la provincia pudimos colocar fiscales generales en gran parte; todo a pulmón y con el compromiso fundamental de la militancia nacional y popular a la cual le mando un afecto especial” destacó el titular del PJ Misionero.

“Esperamos que esta jornada culmine con una gran participación popular y somos muy optimistas en el desempeño de la lista del Frente de Todos” finalizó

Anuncios