Detienen al “Chino” en Villa Ruff y recuperan objetos robados

OBERÁ. Mediante un amplio despliegue, el Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II, logró detener César D. S. alias “Chino” y recuperar una gran cantidad de elementos que fueron sustraídos en dos viviendas de esta ciudad.
Uno de los ilícitos se registró en una vivienda ubicada en la calle Goya, en perjuicio de Cinthia S. (28). El otro hecho ocurrió en la calle Mercedes, donde resultó como víctima Luis Y. (53).
En el marco de un despliegue investigativo los efectivos policiales llegaron hasta Villa Ruff, donde establecieron que un hombre estaba ofreciendo para la venta elementos de dudosa procedencia.
Mediante los datos aportados por testigos, el sospechoso fue encontrado en el playón deportivo de Villa Cristian. En su poder secuestraron una mochila, conteniendo en su interior: un mate de madera; dos porta envase de cerveza de metal; un cuchilllo de cocina, entre otros objetos.
Los uniformados realizaron un intenso rastrillaje en una zona de malezas, donde intentaba ocultarse el ahora detenido. Allí encontraron una mesa plegable de madera, una silla reposera, un home theater con dos parlantes, un termo barril chopp con canilla y un reloj de pared, además de una plantera.
Todos estos elementos fueron denunciados como robados. El sumario judicial se lleva adelante en la seccional Tercera.
El detenido fue alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1.