Stevenson criticó los pasacalles en vía pública: «dan mal aspecto y muchas veces generan residuos»

«No voy a utilizar esa herramienta en mi Campaña», afirmó el ex titular de la Unidad Ejecutora Municipal durante la gestión de Carlos Fernández. 

El candidato a Intendente por Oberá, Ing Francisco «Cuco» Stevenson, dio su punto de vista acerca de la colocación de pasacalles con fines proselitistas en los espacios públicos.
Acerca de ese tema, Stevenson opinó que «desde el inicio de mi Campaña para Intendente, con el grupo decidimos no utilizar pasacalles en lugares públicos para hacernos conocer», ya que «es una herramienta antigua de difusión, que da mal aspecto a la visual urbana» y que «muchas veces cuando se rompen, generan residuos».
Por otra parte, hoy se puede ver en diferentes puntos de la ciudad, carteles pasacalles que fueron colocados y sujetos a la infraestructura que sirve para la distribución de energía, telefonía, tv o alumbrado publico también conocidos como “jirafas”. Estos elementos estructurales (postes) no están pensados para soportar cartelería.


El aporte de vecinos
Con respecto a la cartelería, «Cuco» Stevenson explicó que «muchos vecinos pusieron a disposición el predio de sus viviendas para colocar carteles, de esta manera no utilizaremos el espacio público para nuestra propaganda».

Puede ser una imagen de al aire libre y pared de ladrillo

fuente Oberá es Noticia

Anuncio publicitario