Robo en el lugar «más monitoreado de Oberá»: el delincuente forzó rejas y estuvo media hora pero ningún policía vio nada

A solo dos cuadras de la seccional primera y la UR2, en una galería céntrica, el jueves a las 21 horas aproximadamente, un delincuente forzó la reja ubicada sobre el acceso de calle 9 de Julio, entre Santa Fe y Córdoba, luego hizo lo mismo con la puerta del local de cobros Pago Fácil ubicado en el centro de la galería Caa Yarí, destruyó la alarma y se hizo con la recaudación del día, tras llevarse la caja fuerte.

El local pertenece a un ex candidato radical a defensor del pueblo y a intendente.

Hasta el momento, hoy lunes, no hay novedades desde la fuerza policial a cargo del recientemente nombrado jefe, Claudio Lutke.

Sorprende que, según la misma policía, este sector es el «más monitoreado de Oberá», sin embargo en el centro de monitoreo de las cámaras, nadie vio a un delincuente que estuvo al menos media hora en el lugar, y tras forzar rejas, salió con un caja de seguridad y una computadora.

Además, en la zona donde se cometió el robo suelen haber uniformados a pie y en móviles dando vueltas, a diferencia del resto de la ciudad.

Tras la denuncia del hecho durante el viernes a la mañana, personal de la UR2 revisó las filmaciones donde se ve al delincuente, pero se pierde el rastro del sujeto al salir del área de las cámaras céntricas.