La Defensoría pidió explicaciones sobre la prohibición a los choferes de ingerir bebidas

La Defensoría del Pueblo emitió un comunicado de prensa respecto a la circular de las empresas de transporte público urbano de pasajeros prohibiendo a los choferes la ingesta de comidas y bebidas en hora de trabajo, es decir, arriba de las unidades.

“Señores choferes queda prohibido ingerir alimentos y bebidas mientras se presta servicio”, dice la notificación del grupo Zbikoski que opera en Oberá, a los conductores.

«Durante el fin de semana se dió a conocer, por medios digitales y redes sociales, la fotografía de lo que sería una circular de una empresa prestataria del servicio de transporte público de pasajeros de esta Ciudad de Oberá; que afectaría negativamente, entre otros, a los choferes de dicha empresa», manifestaron desde la defensoría.
«Esta Defensoría pretende para los ciudadanos de Oberá un servicio seguro, eficiente y respetuoso de los derechos y obligaciones de todas las partes involucradas: por lo cual se está trabajando en verificar la veracidad de lo anterior, actuando en consecuencia», agregaron en el comunicado.

Anuncio publicitario