Agricultor murió atacado por un enjambre de abejas

El ataque se produjo el martes en el predio de una cooperativa de Aristóbulo del Valle. El hombre de 56 años estaba hospitalizado en Oberá.

Un agricultor misionero de 56 años murió este jueves tras agonizar durante dos días en el hospital a causa del ataque de un enjambre de abejas, informaron fuentes policiales.

Luis Alberto Greff, domiciliado en el barrio Cooperativa de Aristóbulo del Valle, se encontraba internado en el hospital Samic de Oberá desde el pasado martes, cuando llegó en grave estado por el ataque de las abejas.

El incidente ocurrió poco después de las 18 en el predio de la Cooperativa de Servicios Agropecuarios Flor del Parque, de Aristóbulo.

En el hecho intervino la comisaría Primera de la Unidad Regional XI para gestionar el traslado inmediato de Greff al hospital Samic de Oberá, donde estuvo en grave estado bajo cuidados intensivos.

El deceso se produjo como consecuencia de un shock anafiláctico, es decir, una reacción alérgica grave por las picaduras que recibió en distintas partes del cuerpo, según fuentes médicas.

Fuente: agencia de noticias Telam