«Fue el vuelo de mi vida», dijo la obereña que viajó con la Selección


Betiana Zaine es obereña y formó parte de la tripulación que acompañó a los integrantes de la Scaloneta en el trayecto del vuelo que unió Roma con Buenos Aires. «Son chicos sencillos», aseguró.


La obereña Betiana Zaine, tiene 41 años y hace doce que trabaja en Aerolíneas Argentinas como tripulante de cabina en viajes internacionales y tuvo la suerte de acompañar a los integrantes de la Scaloneta en el trayecto del vuelo que unió Roma con Buenos Aires.
En comunicación con FM SHOW dijo que pudo alzar «la copa, la original». La misionera compartió «13 horas a bordo en las que Los chicos más chicos estaban con el bombo con fernet, después terminó el fernet y empezaron con el vino con coca; y los más grande tomaron mate. Son chicos sencillos».
Betiana dijo que no recibió ningún regalo de la Selección ya que «el utilero era Marito y era muy mala onda». Pero como tenían sus camisetas las integrantes de la tripulación «le hicimos firmar a los chicos. Debo tener unas 10 firmas. Somos 10 tripulantes, tratamos que se sientan como en su casa en el avión. Pero sin duda fue el vuelo de mi vida».